Hospital San Juan de Dios de Titiribí
"Su salud y bienestar son nuestra tranquilidad"
Escudo de la República de Colombia
Inf. General (604) 848 22 17
Última Actualización: Jueves 20 Octubre 2022, 13:28 PM.

Valores y Principios


VALORES INSTITUCIONALES

COMPROMISO, capacidad de asumir funciones, tareas, acciones que proyecten a nuestra institución a un desarrollo sostenible.

RESPETO, entender y comprender al otro, desarrollando capacidades de negociación para beneficio propio y de quienes nos rodean, es no traspasar los límites permitidos.

HUMANIZACION, brindar servicios impregnados de calidez humana, de buena disposición, de afectividad y de espiritualidad.

LEALTAD, corresponde a la capacidad que desarrollamos para cuidar, defender y proteger a nuestra empresa, nuestros compañeros, nuestra comunidad.

RESPONSABILIDAD, aplicar todos nuestros conocimientos, habilidades, destrezas y experiencias en función del cumplimiento de nuestro deber, asumir lo que se hace y lo que se es, en el momento que nos requieran.

TOLERANCIA, aprender a crecer en nuestro entorno conviviendo con la diferencia, viendo en ella posiblidades potenciales.


PRINCIPIOS INSTITUCIONALES

ATENCIÓN CON CALIDAD, prestando servicios de salud garantizando el cumplimiento de la normatividad vigente del sistema obligatorio de garantia de la calidad y los atributos de calidad (Accesibilidad, oportunidad, pertinencia, continuidad y seguridad)

ORIENTACIÓN AL CLIENTE, la razón de la existencia de una empresa social del estado prestadora de servicios de salud, son sus usuarios, en el cumplimiento constitucional del derecho al servicio de salud, por lo tanto todas las acciones ejecutadas por los funcionarios de la ESE deben estar enfocadas e satisfacer las necesidades en salud de la población objeto y contribuír a mejorar su calidad de vida.

ACTUACIÓN CON TRANSPARENCIA, Todo el que hacer institucional debe estar enmarcado bajo el enfoque de la transparencia, lo que implica que debemos hacer uso de los recursos encomendados a la ESE de forma racional, eficiente y eficaz y dar cuenta a la comunidad y entes de control del manejo adecuado de éstos.

CONFIDENCIALIDAD CON LA INFORMACIÓN, Existen temas que requieren de la confidencialidad porque hacen parte de la intimidad de los usuarios y es un derecho que hay que respetar como es el contenido de la historia clínica, la cual debe de manejarse de acuerdo a las normas vigentes.

PROTECCÓN DE LOS BIENES DE LA INSTITUCIÓN, Es responsabilidad de los directivos y funcionarios de la ESE el disponer de procesos y políticas de manejo de riesgos a fin de garantizar la consevación de los bienes institucionales.

COMUNICACIÓN RESPONSABLE, la ESE cuenta con la política de comunicación, la cual propende por generar una comunicación real y fluída con los diferentes grupos de interés, en búsqueda de obtener una imágen positiva de la institución y brindar información de acuerdo a las directrices establecidas.

RESOLUCIÓN ASERTIVA DEL CONFLICTO, se refiere a la ruta aseguir en las posibles difrencias que se puedan presentar dentro o fuera de la institución, pues el problema no son las diferencias sino como son abordadas.

Institucional


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Datos de Contacto

Dirección
Carrera Bolivar No. 18-55 Titiribí - Antioquia - Colombia

Teléfonos

Información General: (604)848 22 17
Citas Médicas: (604)848 26 26 - (604)848 20 47 - (604)848 27 40 - 313 646 55 71
Urgencias: (604)848 20 87 - 311 729 43 98

E-mail
secretaria@esetitiribi.gov.co

Para Quejas y Reclamos de Clic en el siguiente enlace: Registro de Solicitudes, Quejas y Reclamos

Horarios de Atención

Urgencias
24 Horas de los 365 dias del año Médicas y Odontológicas.

Consulta Externa
Lunes, Martes, Jueves y Viernes. De 8:00 am a 12:00m y de 1:00pm a 5:00pm. Miércoles y Sábados de 8:00am a 2:00pm.

Servicio Odontológico
Lunes, Martes, Jueves y Viernes. De 8:00 am a 12:00m y de 1:00pm a 5:00pm. Miércoles y Sábados de 8:00am a 2:00pm.

Visita de Pacientes Todos los días de 1 a 4:00pm.

Los días festivos sólo se labora en el servicio de urgencias

Sistema Gestión de Casos

Sistema de Gestión de Casos que le permitirá registrar Solicitudes, Quejas y Reclamos como ciudadano. Igualmente solicitudes de Soporte al interior de la Institución:

Ciudadanos: Registro de Solicitudes, Quejas y Reclamos

Empleados: Registro de Casos

Usuarios Administradores: Administrar Casos