Hospital San Juan de Dios de Titiribí
"Su salud y bienestar son nuestra tranquilidad"
Escudo de la República de Colombia
Inf. General (604) 848 22 17
Última Actualización: Jueves 20 Octubre 2022, 13:28 PM.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Restablecimiento de los Servicios y Horario Laboral a partir del 1 de Septiembre de 2020

A partir del 01 de Septiembre de 2020, la E.S.E. prestará los servicios Asistenciales y administrativos ligados directamente a la prestación del servicio, en el siguiente horario:

Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado:7:00 a.m. - 14:00 p.m.

Martes y Jueves: 7:00 a.m. - 15:00 p.m.

Urgencias y Hospitalización 24 Horas.

Recuerda tener presente las reglas de Autocuidado!.

- Horarios de Atención a partir 1 de Septiembre de 2020

Institucional


Video Institucional


Visitas desde: 13/11/2020

Hoy 2

Ayer 7

Esta Semana 50

Este Mes 219

Total Visitas 8031

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Datos de Contacto

Dirección
Carrera Bolivar No. 18-55 Titiribí - Antioquia - Colombia

Teléfonos

Información General: (604)848 22 17
Citas Médicas: (604)848 26 26 - (604)848 20 47 - (604)848 27 40 - 313 646 55 71
Urgencias: (604)848 20 87 - 311 729 43 98

E-mail
secretaria@esetitiribi.gov.co

Para Quejas y Reclamos de Clic en el siguiente enlace: Registro de Solicitudes, Quejas y Reclamos

Horarios de Atención

Urgencias
24 Horas de los 365 dias del año Médicas y Odontológicas.

Consulta Externa
Lunes, Martes, Jueves y Viernes. De 8:00 am a 12:00m y de 1:00pm a 5:00pm. Miércoles y Sábados de 8:00am a 2:00pm.

Servicio Odontológico
Lunes, Martes, Jueves y Viernes. De 8:00 am a 12:00m y de 1:00pm a 5:00pm. Miércoles y Sábados de 8:00am a 2:00pm.

Visita de Pacientes Todos los días de 1 a 4:00pm.

Los días festivos sólo se labora en el servicio de urgencias

Sistema Gestión de Casos

Sistema de Gestión de Casos que le permitirá registrar Solicitudes, Quejas y Reclamos como ciudadano. Igualmente solicitudes de Soporte al interior de la Institución:

Ciudadanos: Registro de Solicitudes, Quejas y Reclamos

Empleados: Registro de Casos

Usuarios Administradores: Administrar Casos