Base de Conocimiento
Ingresar al Sistema
Publicado por Administrator el día 03/06/2020 11:22 am

Este sistema le permite crear y administrar Casos para solicitar asistencia, inquietudes, quejas o sugerencias.

Si es un Ciudadano:

Elija la opción Enviar un Caso en el menú principal, seleccione el área o departamento al cual va dirigido, de clic en Siguiente. Rellene los campos y luego de clic en enviar.

Si está interesado en hacerle un seguimiento a sus casos registrados deberá entonces estar registrado en el sistema. Para hacer esto, registre su primer caso.

Luego por la opción: Olvidé mi contraseña ingrese el mísmo correo eléctrónico con el cual registró su caso y le enviaremos su contraseña. Esto le permitíra ingresar cuando desee al sistema y ver los casos que haya registrado.

Recuerde: El Usuario es el correo electrónico registrado.

Si es un Colaborador:

En la pestaña Ingreso:

1- Digite su correo institucional, ej. micorreo@esetitiribi.gov.co

2- Contraseña: Inicialmente la contraseña será su número de identificacion, sin puntos ni comas. Una vez ingrese al sistema podrá cambiarla.

Cuando haya ingresado al sistema podrá generar casos y realizar el seguimiento de los mismos. El sistema enviará mails automáticamente cada vez que se generen nuevos vasos, o cuando éstos sean respondidos.

Si es Administrador o Agente del Sistema:

Ingrese en el siguiente link: www.esetitiribi.gov.co/helpdesk/staff