Este sistema le permite crear y administrar Casos para solicitar asistencia, inquietudes, quejas o sugerencias.
Si es un Ciudadano:
Elija la opción Enviar un Caso en el menú principal, seleccione el área o departamento al cual va dirigido, de clic en Siguiente. Rellene los campos y luego de clic en enviar.
Si está interesado en hacerle un seguimiento a sus casos registrados deberá entonces estar registrado en el sistema. Para hacer esto, registre su primer caso.
Luego por la opción: Olvidé mi contraseña ingrese el mísmo correo eléctrónico con el cual registró su caso y le enviaremos su contraseña. Esto le permitíra ingresar cuando desee al sistema y ver los casos que haya registrado.
Recuerde: El Usuario es el correo electrónico registrado.
Si es un Colaborador:
En la pestaña Ingreso:
1- Digite su correo institucional, ej. micorreo@esetitiribi.gov.co
2- Contraseña: Inicialmente la contraseña será su número de identificacion, sin puntos ni comas. Una vez ingrese al sistema podrá cambiarla.
Cuando haya ingresado al sistema podrá generar casos y realizar el seguimiento de los mismos. El sistema enviará mails automáticamente cada vez que se generen nuevos vasos, o cuando éstos sean respondidos.
Si es Administrador o Agente del Sistema:
Ingrese en el siguiente link: www.esetitiribi.gov.co/helpdesk/staff