Para el Hospital San Juan de Dios de Titiribí es muy importante llevar un registro de todos las solicitudes de soporte realizados diariamente por nuestros usuarios, tanto externos como internos. Es por ello que ponemos en funcionamiento esta excelente herramienta llamada HELPDESKZ, el cual es un aplicativo web para la gestión de casos. Toda solicitud de soporte esta relacionada a un TICKET o CASO, el cual asigna un número único que lo identifica.
Es una herramienta que le permitirá tener un control centralizado de los casos de Quejas, Consultas, Reclamos, Sugerencias y demás que presentan los ciudadanos.
Igualmente podrá gestionar todos los casos generados al interior de la institución tales como soporte técnico y/o solicitudes operativas entre las diferentes áreas.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
- Puede categorizar y priorizar las solicitudes y asignarlas a las personas adecuadas para darle solución.
- Le ayuda para que todos los miembros de la institución trabajen juntos para proporcionar respuestas rápidas y efectivas.
- Toda solicitud de soporte estará relacionada a un TICKET o CASO, al cual se le asigna un número único que lo identifica. - El usuario siempre estará informado del estado de su solicitud.
- Puede ser usada tanto por ciudadanos que tengan alguna inquietud sobre los servicios prestados por el Hospital, como también entre los colaboradores de las diferentes áreas de la institución.
FUNCIONALIDADES MAS IMPORTANTES
Manejo de Grupos: Puede categorizar y priorizar las solicitudes y asignarlas a las personas indicadas para darles una pronta solución.
Respuestas automatizadas: Puede crear plantillas estándar que permitan ahorrar tiempo al momento de dar una respuesta a un caso determinado.
Campos personalizados: Puede crear campos personalizados para ayudarle a los usuarios describir más claramente su solicitud.
Acciones en bloque: El administrador del sistema podrá realizar acciones en bloque; como por ejemplo la categorización, cambio de estado, asignación o eliminación de varios casos a vez con unos pocos clics.
Base de conocimiento: Puede crear una base de conocimiento para los usuarios, esto con el tiempo reduce considerablemente el número solicitudes de soporte.
Noticias: Una sección en su help desk para informar a sus usuarios sobre los nuevos eventos que están sucediendo.
Fácil personalización de plantillas: Podrá editar y crear nuevas plantillas para darle un toque más personalizado y adecuado a la imagen institucional.
Y mucho más... Niveles de prioridad para sus casos, URL amigables, notificaciones de email, archivos adjuntos, prevención de SPAM, ...
ASPECTOS LEGALES
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